REGLAMENTO 35 TROFEO CICLOTURISTA 2.017 - 2.018

El Club Ciclista Sagunto, se exime de toda responsabilidad por los accidentes que se puedan devengar en cada recorrido que se anuncia, ya que la organización en modo alguno establece los recorridos, simplemente informa y propone rutas ciclistas, pero siempre bajo la responsabilidad de quien las realiza.

El presente Trofeo Cicloturista se celebrará desde el 17-9-2017 al 01-07-2018, se regirá por el presente reglamento:

- Sé cumplirá estrictamente el programa aprobado por la Junta Directiva, salvo casos de fuerza mayor.

- Todas las excursiones y vueltas, partirán del Local Social, C/ Conqueridor, 17 Bajo. Los horarios e itinerarios de las salidas se detallan en el presente boletín informativo.

- El Jefe de Ruta de cada excursión, será el responsable de que se cumplan las normas:

A- Dar salida a la hora preestablecida, sin margen de retraso.

B- Mantener el orden durante la excursión.

C- Marcar los lugares de Reagrupamiento, rellenar el acta de incidencias.

- Las salidas puntuarán: ½ día, llegada y regreso 3 puntos, día completo 6 puntos.

- Se establecen las siguientes penalizaciones: Por alteración del orden, falta de puntualidad y no regresar al Local Social 1 punto.

- En caso de lluvia en el Local Social, o si el suelo está mojado se suspenderá la salida y no se puntuará. Caso de lluvia en ruta se suspenderá y se asignaran los puntos correspondientes.  Cuando este lloviendo 20 minutos antes de la hora de salida, automáticamente quedará anulada a los efectos de puntuación, no obstante si alguien quiere salir, será bajo su responsabilidad.

- Para participar en el XXXV TROFEO CICLOTURISTA, es necesario ser socio del Club Ciclista Sagunto y estar al corriente del pago de las cuotas.

Para optar al Trofeo es necesario haber realizado como mínimo QUINCE salidas. Es obligatorio vestir la camiseta del Club en las excursiones, a excepción de cuándo se produzca alguna inclemencia del tiempo.

Se entregarán trofeos a los 10 primeros clasificados de la General y a los 2 primeros de Montaña.

- La excursión de día completo, en la comida el socio pagará 12€, la salida de 2 días el socio pagará 50€ la diferencia de gastos correrá por cuenta del Club. Para realizar estas salidas deberán participar como mínimo 12 socios, en caso de menor participación, la Directiva tiene potestad para cancelar o modificar estas salidas.

- Si algún socio con licencia Federativa coincide una carrera con alguna salida, presentando el justificante de participación en la prueba, se le anotará los puntos.

10º - La Directiva por sorteo, confeccionará dos listas de los socios participantes con Carné de Conducir, una para asignar el chofer del vehículo de apoyo que será el Jefe de Ruta y otra para el sustituto en el caso de la falta de asistencia del chofer. ESTA LISTA ESTARA EXPUESTA EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL LOCAL SOCIAL.

Todo participante sin bicicleta no puntuará.

11º - Las sanciones, bonificaciones, itinerarios, cambios de ruta, y todo lo correspondiente a este XXXV TROFEO CICLOTURISTA, serán competencia de la Junta Directiva del Club Ciclista Sagunto.

12º - La puntuación en los puertos será: 1º - 20 puntos, 2º - 15 puntos, 3º - 10 puntos, 4º - 8 puntos, 5º - 6 puntos, 6º - 4 puntos, 7º - 2 puntos.

13º -Cuando algún socio participante pinché en ruta, se reducirá la velocidad y no se parará, el responsable del coche de apoyo le dará rueda y le remolcará hasta el grupo.

Se recuerda que se deben cumplir estrictamente las normas de Circulación Vial y que es obligatorio el uso del Casco.

POR FAVOR RECORDAR QUE EN CARRETERA SE PUEDE CIRCULAR EN GRUPO DE A DOS.  ATENCIÓN SOLO DE DOS.GRACIAS .

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Joomla! Slideshow

Ingresa con tu usuario y contraseña para poder participar en el chat, libro de visitas, etc.